EL COLEGIO FISCAL TÉCNICO "ARTURO BORJA" PRESENTE EN EL DESFILE DE LA CONFRATERNIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN ZONAL "QUITUMBE"

El Colegio Fiscal Técnico "ARTURO BORJA" como parte de la comunidad y y atendiendo a la invitación de la Administración Zonal QUITUMBE participó en el Desfile de la Confraternidad por los 478 años de Fundación de la Ciudad de Quito con el Grupo de Danza del Colegio con el tema musical "La Cayambeña".

Asistieron a presenciar y apoyar a la Institución los NOVENOS AÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA "B, D y E" y acompañando a los estudiantes la señora Magister Enith Pereira Inspectora General del Colegio, Dra. Diana Camino Bibliotecaria de la Institución,  Magister Marcia Ontaneda, Lic. Gloria Pavón, Lic. Vicenta Carrasco, Lic. Raquel Carrasco Profesoras del Colegio, Lic. Julio Bastidas, Lic. Narcisa Pila del Departamento de Consejería Estudiantil.

DIANA CAMINO

12 DE DICIEMBRE DE 2012