PROYECTOS ESCOLARES EN LA COMUNIDAD

PROYECTOS ESCOLARES EN LOS 50 AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR "LA PRESENTACIÓN"

El día miércoles 15 de marzo de 2017, en atención a la invitación echa por la Unidad Educativa Particular "La Presentación" de la ciudad de Quito para participar en el " XV FESTIVAL INTERCOLEGIAL DE DANZA  DE LAS NACIONALIDADES Y PUEBLOS DEL ECUADOR" EN CONMEMORACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR "LA PRESENTACIÓN", en coordinación con la Comisión Institucional de Proyectos Escolares representada por la Lic. Gloria Pabón y Dra. Diana Camino, su facilitadora Lic. Reina Aguilar y la colaboración de los padres de familia, se designó a  los niños de Primer Año de E.G.B. de la jornada matutina para que sean ellos   quienes presenten  la coreografía "Quiero bailar sonriendo", con trajes hechos con material reciclado como costales y tapas plásticas de botellas como valor agregado; el Jurado Calificador estuvo conformado por importantes personajes del arte y la cultura, quienes luego de la deliberación  respectiva, designaron como ganadores a los siguientes colegios:

PRIMER LUGAR: Colegio Municipal "Sebastián de Benalcázar".

SEGUNDO LUGAR: Colegio Fiscal "Gran Colombia"

TERCER LUGAR: Colegio Particular "Los Shirys"

MENCIÓN DE HONOR: Unidad Educativa Fiscal "Arturo Borja"

La MENCIÓN DE HONOR recibida por  nuestra institución la emitió el Maestro Rafael Camino, director del Ballet Folklórico Nacional "JACCHIGUA", mismo que destacó la participación de  nuestros niños y como motivación para que  continúen formándose y perfeccionándose en el arte de la danza, para lo cual deberán hacer una presentación en la Casa de la Cultura Ecuatoriana bajo la dirección del  maestro Rafael Camino.