BIBLIOTECA

La Biblioteca de la Institución, pone a disposición de los usuarios durante todas las jornadas: servicio de Internet, sala de audiovisuales, material didáctico, monografías  y 1200 obras bibliográficas, clasificados de acuerdo al Sistema Decimal DEWEY  que abarca todas las ramas del saber.

De igual manera, la Dra. Diana Camino, realizó la primera REVISTA DIGITAL DEL COLEGIO la misma que se encuentra navegando en la red, dando a conocer al mundo entero sobre nuestra institución, su historia, actividades, personal docente y administrativo así como una galería de fotos de sus fiestas patronales, juramento a a la bandera, etc.

LA BIBLIOTECA Y EL PROGRAMA QUITO LEE DEL  MUNICIPIO  DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

El Departamento de Biblioteca en coordinación con el Programa  QUITO LEE impulsado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, realizó la invitación a los mediadores de la lectura, acto que se realizó en las  áreas verdes del Colegio, en el mes de enero  del 2011, contando con la presencia de los Promotores de la Lectura Lic. Winny Flores y Fernando Andrade, quienes motivaron a la formación del Club de la Lectura, trabajando   de manera motivadora con los estudiantes hasta el mes de junio de 2011.

Este  evento artístico contó con la presencia de  “LOS PANAS DE LA LECTURA”,  invitando a ser parte del maravilloso mundo de la lectura y promocionando  de manera gratuita ejemplares de las ediciones  hechas por este Programa.  Siendo el principal interés de las dos Instituciones,  formar  el hábito lector de tal manera que los estudiantes lleguen a  amar  la lectura, desarrollar la creatividad y  descubrir en ellos potenciales escritores.

El horario de atención   es de 07h15 hasta las 19h00, por la Dra. Diana Camino en la sección matutina y el Lic. Eddy Cobos en la seccion vespertina.

Correo electrónico: dianbellaca@yahoo.es

Dra. Diana Camino Dueñas